¡¡Por fin es viernes!! Ah! No no es jueves jajaja las ganas que tenemos ya que sea fin de semana!!
Hoy nos vamos al ikea para inspirarnos con las cajas de madera Mappe, esas cajas que podemos maquear como más nos guste, hay una infinidad de ideas y hoy os mostramos que hemos hecho con ella.
Podéis ver toda la información de la caja Mappe de Ikea aquí, además el precio es asequible para todos los bolsillos y podéis encontrar varios modelos, solo deberás escoger el que más os guste para tu proyecto.
El otro día se nos encendió la lucecita, en el estudio teníamos una cajonera del ikea que se compró hace años pero sinceramente no acabábamos de encontrarle el gustillo. Se nos pasó por la cabeza usar solo los cajones sin la base completa de la cajonera y ponerlas en el escritorio para nuestro material craft, sobres, cartas, etc. Nos gusta ver el material, es decir, tenerlo visible antes que tenerlo todo guardado así nos inspiramos rodeadas de cosas bonitas.
Con los cajones tienes una infinidad de ideas que podrás crear ya sea colgarla en la pared como ponerlo encima del escritorio. Además una vez dejes la base de la caja sin los cajones vais a tener una caja de madera para aprovechar al máximo para vuestro material.
Si no quereis dejarlo con el color natural, podéis pintarla del color que más os guste, decorarla con washi tape (si decorais con washi tape acordaros de pasar una fina capa de barniz para que quede fijado)
Os mostramos como quedan los cajones sueltos, de momento los hemos dejado con su color natarual pero estamos seguras que acabaremos poniendole color o bien algún washi tape bonito y creo que no tardaremos en hacerlo ajajaja
Ya veis con unos sencillos cajones los podéis usar para organizar vuestro material molón. Si os animáis a maquear vuestra caja Mappe de ikea o similar nos encantará ver vuestros resultados compartiéndolos por Instragram con el hastag #artcreatiublog, dejandonos un comentario por aquí (esos que tanto nos gustan jiji) o bien compartiendo esta misma entrada en facebook, Pinterest,blogs, etc.
Os deseamos una feliz semana llena de inspiración,
Besines.