Buenos díasss!!
Como ya sabéis tanto Raquel como yo, participamos en las postales viajeras de Milowcost blog y siempre nos gusta innovar y enviar cositas bonitas!
Hemos estado pensando que cosas podríamos meter en un sobre y una de ellas es poder compartir nuestros washis. Le estubimos dando vueltas de como hacerlo.. Si los envolviamos en un papel se pegaría y obviamente el royo entero no cabría, así que hemos creado este tutorial muy sencillo y con cosas que seguro que tenéis a mano para que podáis enviar algunas muestras de esos washis tan bonitos y asi poder compartirlos.
1. Seguro que comprais habitualmente cosas que vienen embaladas en cajas de plástico duras. Sí esas que tanto cuesta cortar! En nuestro caso compramos unas pinzas de madera.
2. La parte que usaremos es la parte trasera que es más plana. Pero también podéis cortar la parte delantera y así aprovechar todo el plástico. Lo cortaremos con un cutter o con unas tijeras. Como os sea mas cómodo.
3. Quedará tal que así. No importa que tenga relieves. Lo importante es que al ser plástico el washi podrá despegarse sin problema!
4. Ahora recoramos los bordes para que queden «rectos». Y los dividimos en rectángulos. Podéis escoger el tamaño que queráis dependiendo de los washis que vayáis a incluir.
5. Ahora empezamos a enrollar el washi tape. Podemos darle tantas vueltas como querámos. Os recomiendo que déis al menos 3 o 4 ya que así la persona que la reciba tendrá una cantidad justa.
6. Una vez enrollado lo cortamos y lo pegamos y quedará así.
7. Ahora escogemos otro modelo de washi y repetimos el proceso. En la variedad está el gusto!
Aquí podéis ver como han quedado! La verdad es que seguro que la persona que lo reciba estará encantada. Además es una manera de que podámos comprobar como quedan antes de pensar en comprarnoslo. O alomejor recibimos uno que nos encanta y podémos comprarlo para tener más!
Que os parece la idea? Os animáis a enviar washis? Además no tenéis por que enviar 4, podéis cortar el plastico a la medida que queráis y enviar 1 o 2 o los que queráis!
Bueno pues nada ahora a esperar vuestras postales acompañadas de sorpresas como éstas! Y no os perdáis las siguientes entradas que os traeremos muuchisimas más ideas para compartir!
También os recordamos que en nuestra Shop tenéis un montón de washis a buen precio por si os animáis a echarles un vistazo!
Que cosa más sencilla y no se me había ocurrido nunca!!! Ahora también mandaré washis en las postales viajeras
Si!! A veces la respuesta más facil es la más sencilla! Yo justo hoy e enviado cuatro sobres que ya lo llevaban incluido. Iremos poniendo muchas más ideas para que así se pueda escoger y no enviar todas lo mismo jaja! Gracias por pasarte por nuestro blog y dedicarnos un ratito!
Me parece una idea perfecta!!
Este finde tengo que preparar una postal viajera y lo incluiré! :)
Que bien! ya verás cuando la otra persona la reciba! alfinal tendremos que empezar a comprar sellos de más de 20 gr. jajaj
Gracias por pasarte por el blog reina!
Hola! Gracias por la idea, estaba pensando en cosas para mi primera postal viajera y esto me encanta!!
Un abrazo, Davinia
Hola Davinia! Nos alegramos muchísimo que te guste y lo inicies con tu primera postal viajera! Estamos seguras que a la destinataria le encantará ^^
Un beso!
Mil gracias por la idea. Realmente no sabia como hacerlo y esta me parece una idea genial y muy pero que muy facil. Esta misma tarde lo pongo en practica! :)
Hola Marta!!
Nos alegramos muchiiisimo que te guste la idea, es estupendo poder compartir washi tape en postales viajeras. Estamos seguras que a quien se lo envíes le encantará y le haré mucha ilusión ^^
Gracias por visitarnos guapa!
Besos mil!