¡Buenos días!
Vamos a empezar el día con estos preciosos marca libros. Si aún no te has pasado al libro electrónico puedes hacerte estos marca paginas que necesitabas, y si tienes un libro electrónico no os preocupéis porque los podréis aprovechar para esas revistas que tanto nos gustan y marcamos las cositas que nos interesa
Os dejamos los pasos a seguir para que hagas tus marcadores.
Corta un papel cuadrado de 10cm y doblarlo por la mitad en diagonal. Con el borde largo, dóblalo recto a la parte inferior, doble la punta del triángulo de la derecha hasta alcanzar el punto central. Presiona firmemente a lo largo del borde doblado para crear un pliegue agudo. Repite con la punta del triángulo de la izquierda.
2. Afloja los dos últimos pliegues. Solo trabaja con la capa superior del papel dobla el punto superior del triángulo hacia abajo para cuadrar con el centro del borde inferior. Presiona con firmeza a lo largo del pliegue.
3. Dobla la punta del triángulo de la derecha hasta la el punto central de nuevo. Ahora mételo por detrás del doblado ‘colgajo’ que haya hecho antes. Repite con la punta del triángulo de la izquierda. Termina presionando firmemente a lo largo del borde superior. ¡Y acabados !
Puedes decorarlos como quieras, con el papel que más te guste.
El proyecto lo presenta Paperie por Kirsty Neale. Podéis obtener su libro en ingles.
Además os dejamos para que te puedas descargar este mismo papel para poderlos hacer. Podrás imprimirlo tantas veces que quieras.
Puedes descargarlos AQUÍ
Podrás hacer un montón, incluso para regalar, con este detalle tan pequeñito será el más grande para quien se lo regales. Así que os proponemos que repartáis a los que más van apreciarlo, porque estamos seguras que les encantará.
¡Os deseamos un feliz día y lleno de energía! Nosotras volveremos con más cositas bonitas ^^