Buenos días!!! Quien sea amante del washi tape que levante la mano!!! Vale, ya me nos podemos imaginar que hay muchas manos levantadas y seguro que os coméis la cabeza pensando: y ahora que como corcholes los ordeno yo! Bueno, ese es creo nuestro mayor dilema. Para intentar darlos algunas ideas de cómo organizarlos hemos escogido algunas fotos para que os inspiréis.
Vamos allá!
Empezamos con un organizador de cassettes reconvertido en un organizador de washis. Seguro que todos hemos tenido uno de estos en casa y ahora maldecimos el momento en el que lo tiramos por que total, los cassettes están pasados de moda. Si algún día podemos viajar en el tiempo, ese día será sin duda, una de nuestras paradas obligadas.
Aquí tenemos una estantería, sencillita y recogidita, que también nos servirá para organizar los washis. Aunque nosotras por si acaso inclinaríamos un poco las baldas hacia dentro no sea que un día le demos un golpe a la mesa y salgan rondado cual estampida washitapera jajaj! Y no tenemos ganas de ponernos a perseguir celos por casa.
Ésta es otra opción. Un artefacto girador ( no sabemos que otro nombre ponerle xd) en el que pasas un palo de madera por el centro de los washis y cuando te aburres puedes hacerlo girar para localizar mejor los washis que quedan en el lado oscuro del artefacto. La única pega que le vemos es que para sacar el washi del centro tienes que sacar los demás así que acaba convirtiéndose en algo engorroso.
Ahora otro parecido pero diferente y muy facil de montar. Con unos enganches de esos que venden en cualquier bazar que tienen una pegatina para pegar a la pared y un gancho por delante, un marco, y unos palitos podéis hacerlo sin ninguna complicación. Se trata de pegar los enganches al cristal o a la base del marco y luego simplemente colgar el marco en la pared. Lo bueno es que podéis poner tantos enganches como permita el espacio. Lo malo es lo mismo que en la idea anterior, el engorro de tener que quitar los washis para coger los del medio.
Algo más sencillo pero apañao: Perchas! Esas típicas perchas de colgar pantalones pero reutilizándolas para organizar washis. Lo malo es que aquí para sacar el washi del final si que has de quitarlos todos. pero bueno, no deja de ser una opción para tenerlos recogiditos. Para lo que si nos parecen super útiles es para organizar los baker twines ( podéis verlos también en la foto) dado que solo es estirar del cordel es una forma muy practica de tenerlos almacenados.
Cajas multiusos tamaño industrial. Con su tapita y todo son perfectas para organizarlos e incluso llevartelos allá donde quieras. De momento no hemos encontrado ninguna parecida en ningún bazar, pero de haberlas haylas (como las meigas).
Si tienes una maleta puedes reutilizarla para guardarlos. La verdad es que ese color mint ya nos ha ganado así que le damos el visto bueno!
Aquí tenemos otra estanteria ( ésta vez nos han echo caso y han puesto unos palos en concepto de tope para que los washis no rueden y rueden sin parar. Y la verdad es que hay mucho almacenamiento posible!
Si alguien encuentra ésta minicajonera por dios! que nos lo haga saber. Con su asita y todo es lo más bonito, recogidito y chachi que hemos visto para organizarlos. Además por lo que se ve , caben un montón!!
Fotos via Pinterest
Y hasta aquí nuestras propuestas para que almacenéis los washi tapes. Esperamos que os hayan gustado y que saquéis alguna idea útil para vuestra zona de creatividad!
Qué de ideas! Estan genial la verdad. La que más me ha gustado es la del marco, algo sencillo y muy coqueto ;)
Un besito!
Os dejo mi nuevo post, láminas llenas de amor
http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/02/laminas-llenas-de-amor.html
Gracias Karla :) Nos pasaremos a ver tu post de laminas llenas de amor ;)
Besos!
En Amazon igual esta esa cajonera tan chachi!
Buenas, ¿ese maletín de donde es?