¡¡¡Buenos días!!!
Chicas ya estamos a más de la mitad de semana y eso me sube los ánimos al pensar que el fin de semana ya está aquí :)
De momento vamos a que el día sea más agradable y entretenido. Hoy os muestro un DIY que os tenia preparado hace días para incorporar vuestros washi tape a vuestras agendas planner filofax, webster’s…esas agendas tan rechulas que van con anillas y que te permite decorarla como tu quieras. ¿Me acompañas con este recorrido?
Solo necesitaréis el siguiente material para empezar con este tutorial
♥ Folio de plástico transparente
♥ Perforadora
♥ Washi tapes
♥ Guillotina / Tijeras
Una vez tengáis el material preparado vamos a coger el folio de plástico transparente que normalmente los venden en folios A4 en cualquier papeleria. Para hacer el tamaño exacto podeis coger uno de los folios de la propia agenda que os servira de guia para el corte.
Una vez cortado el folio transparente a su tamaño, con una perforadora podréis hacer los agujeros que correspondan a tu agenda planner.
En mi caso tiene un total de seis anillas y previamente marque por donde tenia que perforar no vaya a ser que si lo hacia a ojo luego no encajara en las anillas.
Ahora viene lo mejor, escoger los washi que más os guste para vuestra bonita agenda. Me decidí con los washi tape de colores veraniegos y que hacen que combinen con mi agenda planner para cuando tenga que utilizarla. Además si os gustan estos washi tape los tenéis disponible aquí.
Podréis enrollar el washi sin problema entre si y poner la cantidad que queráis, una vez lo acabéis se podrá volver a poner un nuevo washi.
Una vez esten todos puestos ya podreis poner vuestro organizador de washi a vuestra agenda planner y disfrutar de tener vuestros washi preferidos a mano para poder decorar.
Así es como quedará vuestro folio con washis y sinceramente me encanta. Tenerlo a mano mientras se va organizando la agenda es lo mejor. Además podréis hacer más laminas para vuestros celos decorativos más bonitos.
Y hasta aquí este DIY hecho con mucho cariño para vosotras. Me encantará conocer si vosotras también tenéis este tipo de agendas o bien habíais pensado tener una. Cualquier cosa podéis picar a la puerta, estaré encantada de leeros en los comentarios y responder cualquier consulta.
Os deseo un feliz jueves llenito de ilusión e inspiración.
¡Muchos besos chics y nos vemos en la próxima entrada!
ohh gran idea para transportar washis de aquí para allíii.. así llevas un surtidito siempre encima!!!…sa´béis q estoy pensando.. en hacerme un invento para cortar los washis… me encanta la sierrita del celo… creo q voy a desmontar uno …cómo lo veis??
Gracias guapa! Lo veo estupendo Txell :D Algún tutorial había visto para esa idea pero usando la sierrita del papel de aluminio. Si lo pongo en práctica como y saco tiempo hago un tutorial con algunas ideas chulas chulas :) Gracias por pasarte por el blog y dejar un poquito de ti (confetis de colores) :):):)