Cuando espero un paquete me vuelvo como loca en que me llegue y ya no os digo cuando lo tengo en mis manos, emoción extrema!!!
En segundos abro la caja y salto de ilusión en ver lo que me había pedido, la espera siempre se hace larga en la entrega y a veces no recuerdas si has pedido una cosa u otra, aun así es como abrir una caja de sorpresas.
Y me enamoro de todo lo que hay, bolis mega chulos de colores, cartón en forma de gato para dejar notas en el teclado, fabric tape, washi tape, sellos, libretas, pegatinas que me tienen loquita… I love it!
Enhorabuena para ese lindo paquete. ¡Haber si algún día me regalas uno igual….!!!! je…je…je… Es broma. Sigue así, compartiendo imprimibles, páginas para hacer cosas, pidiendo tus pedidos para tener tus herramientas y todo lo que te haga falta…. pero no te olvides de hacer con el tiempo, más corto que largo, la tienda on line, pues tienes pedidos por la gente que conoces y la que te conoce a ti, que no es poco trabajo, pero tendrías más aún si tuvieras la tienda….
Y sigue con el montón de ideas que tienes, pero como ya sabes que de golpe no puedes ir haciéndolas, ves poco a poco, pero ves compartiendo.
Enhorabuena y sigue así. Besos.